22/8/12

SAFESPORT ID (ESP)



Imagina que te gusta, qué digo gusta, imagina que te apasiona hacer deporte al aire libre, que te gusta tomar riesgos como correr por montaña de día y de noche o por el desierto o por la selva, pedalear por acantilados o aún peor, por la AP7 o la C25, nadar por aguas abiertas infectadas de tiburones o por aguas cerradas de piscina pública llenas de orines, saltar con paracaídas, hacer windsurf, kitesurf o loqueseasurf un día de tramontana potente, esquiar fuera pistas, jugar al golf, patinar sobre ríos helados cuando ya no hace tanto frío, hacer el menú del día de algunos bares, hacer puenting sin medir la cuerda, fumar en una gasolinera, volar con Ryanair, o en el peor de los casos y como colmo de la peligrosidad, pelearte con tu suegra. Pues si, si tú eres de los que les va alguna de estas actividades, necesitas urgentemente un SAFESPORT ID.



SAFESPORT ID, (del inglés Safe = seguro, sport, pues eso, y ID de identificación) no te protege de nada en caso de caerte de bruces ya que sólo es una pulsera de goma muy chula, eso sí, que puede ser de diferentes colores y con una placa de acero inoxidable donde puedes grabar tu nombre, los teléfonos de quien hay que avisar si te encuentran espachurrado, si tienes alguna alergia, el grupo sanguíneo o lo que se te ocurra. Toda una serie de datos que, y ahora hablando en serio, te pueden sacar de algún lío en caso de accidente grave, de aquellos que te dejan que no sabes ni cómo te llamas. Para eso ya está tu nombre en la placa.


Yo ya la tengo, y estoy muy agradecido por ello a Ricardo Vázquez, con quien me las “tuve” compartiendo kms en la Costa Brava Xtrem 2011 y que es quien lleva este proyecto deportivo-empresarial adelante.


Si alguno de vosotros la quiere o sabe de alguien que la quiere, dispone de un par de semanas de promoción, y entrando en su web http://www.safesportid.com/es/ y apuntando este código CA-PNHL9SY4E  en el momento de hacer el pedido, disfrutaréis de un descuento que luego os podréis gastar invitándome a mí a una buena cerveza, o dos, o las que hagan falta para conseguir que esto también se convierta en deporte de riesgo, de aquellos que cuando acabas no puedes articular ni la primera sílaba de tu nombre.

Que para eso ya está tu nombre en la placa!